31 de agosto de 2007

Ya estoy aqui

Hola!!

Después de mucho pensarmelo, por fin me he decidido a crear mi propio blog. Este va a ir enlazado a un proyecto de unos 6 meses en el que espero conseguir introducirme profesionalmente dentro del mundo del diseño: El Proyecto Medusa, que consistira en una web de presentación personal que espero este pronto preparada para recibir visitas, y además una tienda virtual con la que, aparte de los trabajos de diseño como webs, también pondre a la venta otros elementos manufacturados.

Son muchos sueños y muchas ilusiones las que viajan con este proyecto y espero que, con todo el trabajo que voy a realiza, consiga alcanzar mis metas.

¡¡Bienvenidos a todos y gracias por vuestro apoyo!!

3 comentarios:

Thor dijo...

Bueno seguire paso a paso todo lo que hagas que seguro que es estupendo

Que seasfeliz en esta nueva etapa de tu vida

Laura Pastor dijo...

la medusa del amorrr, creo que tendrás que cambiar eso de los 6 meses de proyectos, ya quisieramos!(o tal vez no). Voy a ir boicoteando proyectos, que los haceis muy bonitos y yo quiero buena nota. Un besisss

Natalia28 dijo...

Felicidades por tus nuevos proyectos,espero que te esté llendo todo guay y que seas muy feliz.

Un besazo,

Nata